Deportivo de La Coruña: Molina; Manuel Pablo, Pablo Amo, Andrade, Romero; Duscher (Sergio; m.46), Mauro Silva; Scaloni, Valerón, Luque (Munitis; m.79); y Pandiani (Tristán; m.72).

Sevilla: Esteban; Alves, Javi Navarro, Aitor Ocio, David; Jordi, Renato; Fernando Sales (Redondo; m.93), Baptista, Jesuli; y Carlitos (Antoñito; m.59).

Goles: 0-1; m.42, Carlitos. 1-1; m.52, Sergio. 2-1; m.87, Scaloni. 2-2; m.93, Baptista.

Arbitro: Víctor Esquinas Torres (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Alves, Jordi, Javi Navarro, Aitor Ocio y David por el Sevilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera División disputado en el estadio de Riazor ante 20.000 espectadores.

Un remate de cabeza del jugador brasileño del Sevilla Julio Baptista, en el tiempo de descuento, enmudeció las gradas de Riazor, que vieron cómo su equipo cedía un nuevo empate (2-2) en casa, en un encuentro en el que los gallegos creyeron hacerse con la victoria, tras el tanto del argentino Lionel Scaloni, a falta de tres minutos para el final.

Deportivo y Sevilla empezaron el partido con muchas precauciones. Los coruñeses se encargaron de llevar la iniciativa del juego ante un equipo replegado atrás, a la espera de una contra con la que poner en apuros la meta de José Francisco Molina.

ESPECULACION El Sevilla siguió especulando con el resultado y cuando todo hacía presagiar que se alcanzaría con empate el descanso, llegó el tanto andaluz.

Valerón perdió, en el minuto 42, el balón en medio del campo, Fernando Sales centró al área y, en un nuevo fallo defensivo de los blanquiazules en esta temporada, Pablo Amo dejó el esférico muerto para que Carlitos, fusilara a placer a Molina.

En una de las pocas jugadas de ataque bien trenzadas por los locales, Luque se fue por la banda izquierda y envió un centro al segundo palo que Scaloni bajó de cabeza para que Sergio, desde la frontal, consiguiera el 1-1 con un sensacional disparo.

El gol dio alas al Deportivo que trató de asfixiar a su rival, pero el Sevilla supo aguantar el acoso e incluso pudo volver a adelantarse con un disparo a bocajarro de Jordi, en el minuto 63, a la salida de una falta, que Molina despejó con apuros.

Los gallegos lo siguieron intentando y Scaloni estuvo a punto de conseguir el segundo, con un disparo que se marchó rozando el palo. Las ganas y coraje del centrocampista argentino tuvieron su fruto a tres minutos del final, en un balón rechazado por la defensa andaluza a tiro de Munitis, que cayó a los pies del internacional albiceleste que, con sangre fría, buscó el hueco entre los defensas para hacer el 2-1.

Cuando la parroquia blanquiazul saboreaba la victoria de su equipo, llegó el empate del Sevilla. Baptista, ausente durante todo el encuentro, apareció en el último momento y con un cabezazo impecable puso las tablas.