Julio Baptista, el último fichaje del Real Madrid, debutó con la camiseta del conjunto blanco en un partido amistoso de trámite que Raúl, Ronaldo, Portillo y Owen marcaron ante un rival de escasa entidad (1-4).

Al margen del resultado, lo de menos en este tipo de partidos, el equipo de Vanderlei Luxemburgo saltó al terreno de juego con el equipo que tiene todas las papeletas para iniciar la Liga en Cádiz dentro de veinte días.

A la espera de Robinho, quien llegará tres días antes (lo que hace casi inviable su debut en tierras andaluzas), Raúl y Ronaldo será la pareja de ataque con Baptista en una línea de tres por detrás, junto a Zidane y Beckham.

Aunque con las piernas cansadas por el entrenamiento de la mañana, Baptista le dio otro aire al centro del campo madridista. Desde luego, la llegada del brasileño ha dotado de pegada, potencia y gol al Real Madrid.

Además, la presencia de Baptista hará que Raúl juegue más cerca del área rival. De hecho, el capitán marcó a la primera que tuvo. Fue en el minuto 36 y Ronaldo dos después sentenció. Fue prácticamente todo lo que dio de sí la primera mitad, puesto que en la segunda Luxemburgo realizó diez cambios. Portillo anotó el tercero y Owen el cuarto en el último minuto.