Julio Baptista, jugador brasileño del Real Madrid, reconoció que por su mente sólo pasa jugar esta temporada en el conjunto madridista y cerró la puerta a una salida al afirmar que "no hay ninguna posibilidad" de irse en calidad de "cedido".

Baptista habló por primera vez desde su regreso al Real Madrid, tras incorporarse hace dos días a la pretemporada madridista en Hannover. Antes de partir hacia Moscú y tras aclarar su situación con el nuevo técnico, Bernd Schuster, el futbolista brasileño dejó claras sus intenciones. Quiere continuar el Real Madrid y sólo lo abandonará en caso de un traspaso. Descarta cualquier cesión, como la pasada campaña al Arsenal. Schuster le ha dicho que cuenta con él, pero que si llegan los fichajes que ha pedido sus opciones de jugar se rebajarán.

"Las intenciones están mas claras ahora. Desde que he llegado he dicho que tengo muchas ganas de quedarme y ayudar al Real Madrid. He hablado con Schuster y son cosas nuestras, privadas, pero está claro que yo le di claridad a algunas cosas y él también lo hizo conmigo. Está todo más que claro", reconoció. Baptista se marchó de su reunión con Schuster con buenas sensaciones. "Creo que cuenta conmigo, todavía no tiene muy claras cosas de la plantilla, pero entre nosotros si están las cosas claras. No hay ninguna posibilidad de que vaya cedido a otro club".

El Milán es uno de los últimos equipos que han mostrado su interés en Baptista. El brasileño lo agradeció pero insistió en que quiere jugar en el Real Madrid. "Me siento halagado porque otro club grande me siga y quiera contar con mis servicios, pero estoy en un grande como el Real Madrid y deseo conquistar títulos aquí", explicó.

En las pruebas de Schuster en el último entrenamiento en Hannover, Baptista formó parte de un hipotético once titular. Desconoce si jugará en Moscú, pero espera brillar para ganarse la confianza del técnico. "He llegado más tarde y físicamente estoy un poco por debajo respecto a los demás jugadores. Estamos entrenando para ponernos al nivel de todos. Si juego intentaré hacerlo lo mejor posible. Para mi es una oportunidad para brillar que tengo que aprovechar", concluyó.