AARHUS: Rasmussen, Soerensen, Lindrup, Frost, Grahn, Gjesing, Sigurdsson, Arrieta (Rasmussen), K. Kure (J. Rasmussen), Hansen (Kaagh), A. Kure, Dayyari (A. Kaagh).

BARCELONA: Valdés (Jorquera), Damiá (Belleti), Puyol (Rodri), Oleguer, Sylvinho (Van Bronckhost), Van Bommel (Xavi), Edmilson (Maxi), Deco (Gabri), Larsson (Pitu), Etoo´o (Giuly), Iniesta.

GOLES: 0-1, minuto 38, Deco; 0-2, min. 53, Larsson; 0-3, min. 63, Gabri; 0-4, min. 82, Maxi.

ARBITRO: Michael Svendsen.

El Barcelona cerró su pretemporada danesa con una goleada al AGF Aarhus, tras rehacerse en la segunda parte de un mal primer tiempo, en el que los azulgranas carecieron de norte y se estrellaron contra el animoso equipo local.

Rijkaard introdujo varios cambios con respecto al anterior amistoso, modificando la portería y toda la defensa e incluyendo a Edmilson como mediocentro, pero el brasileño no supo llevar la manija del equipo y sólo cuando el balón pasaba por Deco el juego cobraba sentido. Fue él, quien adelantó a los catalanes en el 38.

El Barcelona salió con otra cara en la segunda parte y Larsson el 0-2 al quedarse solo contra el portero. Gabri fusiló a Rasmussen e hizo el tercero. El Aarhus estaba debilitado hasta encajar el cuarto, que lo consiguió Maxi.