La expedición del Barcelona llegó ayer a Dinamarca para iniciar su stage de preparación para la próxima temporada. El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha convocado a 23 jugadores para esta concentración que durará seis días y que el equipo azulgrana realizará en la localidad danesa de Aarhus.

Después del primer entrenamiento completo con todos sus futbolistas, tras las pruebas médicas propias del inicio de la pretemporada, Rijkaard citó a los 21 futbolistas de la primera plantilla, además de dos jugadores del filial, Rodri y Pitu.

La expedición del Barcelona llegó ayer a la localidad danesa Aarhus donde disputará dos partidos, uno frente a una selección de jugadores daneses de Segunda división y otro encuentro frente al equipo local.

Tras su llegada a Aarhus, la segunda ciudad de Dinamarca, una representación del club participará en una recepción oficial en el ayuntamiento de la ciudad.

Como representantes de la directiva, acompañan al equipo Alfons Godall y Jaume Ferrer, aunque el presidente, Joan Laporta, tiene la intención de visitar la concentración durante al menos dos días. El equipo volverá a la ciudad condal el próximo 26 de julio, dos días antes de emprender el segundo stage en el continente asiático.