+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MOMENTO DEL CPC

Barbacoa feliz con ganas de mudanza

El Cacereño festeja su buen momento en El Cuartillo y mira hacia el Príncipe Felipe

 

Entendimiento Imagen para el recuerdo. - Foto:CEDIDA

J. O.
08/11/2013

Pocas cosas más placenteras que compartir camaredería y buenas viandas con compañeros de un trabajo cuando la empresa va bien. Quizás sea un aserto demasiado lineal, porque en el fútbol todo cambia por el último resultado y el Cacereño maneja a nivel interno problemas más profundos que los deportivos, pero sus futbolistas disfrutan del momento, de verse cada vez más arriba en la clasificación. Ayer lo escenificaron con una barbacoa que tuvieron dentro de un recinto que les dio muchos dolores de cabeza al principio de temporada y al que ahora parecen haberse adaptado: El Cuartillo.

Los futbolistas, invitados por el delegado, Alejandro Marcos, y el encargado de la barra del campo, Jorge Pérez, compartieron una jornada de convivencia mirando hacia el hábitat natural del CPC: el estadio Príncipe Felipe. El del próximo domingo ante el Granada B será el último encuentro que, si todo sale bien, se jugará en El Cuartillo. Después, espera el recinto de Las Capellanías con su césped sembrado hace unos días y al que hasta le ha respetado la climatología para que se fortalezca. ¿Otro síntoma de que la temporada ha dado un giro de 180 grados?

Mejor no darle más vueltas, piensa la plantilla, entre constantes bromas, buena parte de ellas lideradas por uno de sus componentes más en forma, Diop Martins, que es también uno de los más queridos en el vestuario. Una de las gracias recurrentes es recordarle a Dani Pérez el parecido que tiene el madridista Sergio Ramos, que, por si fuera poco, también coinciden en ser sevillanos y que proceden de la cantera del Sevilla.

 
 
30 Comentarios
30

Por jarry carneril 20:55 - 08.11.2013

Eres un mierda " Socio "

29

Por jarry carneril 20:45 - 08.11.2013

"SOCIO" ? Estàs dispuesto a revolcarte los tocinos conmigo el Domingo ? Si no,ignòrame pedazo de maricòn con àlias.He dicho.

28

Por cpc2010 17:58 - 08.11.2013

Todos a una, dejad de tiraros mierd..... unos a otros joe, aupa cacereño y lo que digo, todos a una, el domingo a por los 3 puntitos y para adelante, vamos cacereño vamos campeón.

27

Por siempre 17:12 - 08.11.2013

Vamos cojones no seais rata y haceros socios ke sale a 7 euros el partido apollemos a este hombre pero ke el cpc es de todos forsa cpc

26

Por Vamos a ver 15:52 - 08.11.2013

Por cierto "socio" no eres socio eres abonado. La diferencia es tan enorme ,como que te costaria el futbol todos los años miles de euros.

25

Por Vamos a ver 15:48 - 08.11.2013

Vamos a ver, habeis abierto la veda (comentarios) y ya estan otra vez los amargaos. Si es porque no saben vivir sin ello y van a caer en desgracia, bien por El Periodico. Si no, volver atras y que den la cara. Agurrrrrrr.

24

Por Socio 15:28 - 08.11.2013

Que te lo vuelvo a repetir,que parece que no queda claro que no eres quien para preguntar eso,que no tengo que darte cuentas de nada si no lo crees porque en verdad seas amigos de los que critican y quieres defenderlos me parece bien desde el respeto,pero te vuelvo a repetir no eres quien para ir preguntando eso a la gente y no voy a entrar mas al trapo ni a comentarios, mi opinion creo que ha quedado bastante

23

Por Para Socio 15:21 - 08.11.2013

Que numero tienes?

22

Por Socio 15:18 - 08.11.2013

Y otra cosa,crees que a personas sean mayores o jovenes esta bien decirles en un medio publico "mariconas"? Venga por favor yo me he metido con este señor o he insultado a alguien? Lo que es claro decirlo es una FALTA DE EDUCACION que no se como este periodico consiente comentar semenjantes burradas.

21

Por Socio 15:14 - 08.11.2013

Primero,llevo viendo al cacereño desde que jugaba en la ciudad deportiva,segundo por edad y porque es un medio publico se debe respetar toda opinion y no insultar a nadie y eso se llama educacion y se trae de casa,tengo 67 años y llevo viendo al cacereño con unos 15 y mira te puedo decir que tu no eres quien para pedir nada a nadie lo que si puedes pedir es un poco de respeto para todos los que critiquen o no,todos tenemos derechos a expresarnos.