Sin forzar demasiado y dando tiempo a los suplentes y a los jugadores del filial. Así se ha plantado el Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a la Cultural Leonesa, a la que anoche se impuso con un 5-0 (7-0 en el global) con dos tantos de Bojan (minutos 51 y 53), uno de Pedro (62), otro de Messi (64) y otro de Xavi (74).

Los leoneses, que ocupan puestos de descenso en el grupo I de Segunda División B, aguantaron a los culés la primera parte. Pero en la segunda el Barça fue un vendaval que encerró al equipo visitante en su área y apenas le dejó jugar.

MUERTE DE ENKE Los jugadores del Barcelona lucieron anoche brazaletes negros por la muerte del Robert Enke, exportero del equipo azulgrana en los años 90, que falleció ayer a los 32 años.

La muerte del futbolistas alemán, que también militó en el Tenerife, y actualmente era guardameta de la selección de su país y del Hannover 96, fue a consecuencia de un suicidio, según confirmó Jorg Neblung, su asesor. De acuerdo a las informaciones facilitadas por la policía, el jugador se tiró a las vías del tren y fue arrollado por un ferrocarril.