Un Barcelona al alza, con su trío atacante en su mejor versión, al que se añadirá Demebélé, jugará en la República Checa en la tercera jornada del grupo F de la Champions contra el Slavia de Praga (21.00 horas), un rival contra el que el equipo azulgrana no se ha medido nunca.

En su estreno contra el Slavia en el Sinobo Stadium, el Barça llega en su mejor versión y con todo, a excepción del lesionado Sergi Roberto y Umtiti, pero con Dembélé, quien el fin de semana se perdió por sanción la victoria de los barcelonistas en el campo del Eibar (0-3).

Otro jugador que seguro que entrará en el once barcelonista será Piqué, quien también se perdió por sanción el partido contra el Eibar, cuyo hueco lo cubrió un Umtiti que ofreció una buena actuación, en el primer partido que jugó en la temporada.

Con Jordi Alba ya recuperado, el entrenador azulgrana ya dispone de su cuarteto titular en defensa, igual que ocurre en la media y en ataque. Debido a que el fin de semana no se jugará el clásico, suspendido ‘sine die’ aún, el equipo azulgrana aparecerá en el césped del Sinobo Stadium con toda su artillería pesada.

El Barça es claro favorito para saldar el partido con victoria y encarar la segunda parte del grupo con todo de su parte para alcanzar la vigésimo primera clasificación como líder para la siguiente fase.

Tras un empate contra el Borussia Dortmund en la primera jornada (0-0) y un apurado 2-1 (doblete de Luis Suárez) contra el Inter, en la segunda, el Barcelona afronta la tercera contra un Slavia que firmó un partido más que sobresaliente contra el Inter en el arranque de esta Champions y que acabó empatando en Milan tras recibir un tanto en el añadido. Las cinco victorias seguidas del Barcelona avalan su buen momento.