La primera plantilla del Barcelona viaja hoy a Pekín, primera escala de la gira que realizará durante diez días por China y Japón, en la que disputará tres amistosos ante el Beijing Guoan, el Yokohama Marinos y el Mission Hills Invitation XI.

El primer partido de la gira se jugará el próximo domingo a las doce del mediodía según el horario peninsular, frente al equipo chino del Beijing Guoan en el estadio de Fengtai.

Al día siguiente, la expedición azulgrana se desplazará a Tokio, donde el martes, 7 de agosto, se medirá al Yokohama Marinos, un rival que ya se ha convertido en un clásico para el conjunto barcelonista. El partido, también a mediodía en horario peninsular, se celebrará en el estadio Nissan de la capital japonesa.

El último partido del periplo asiático será frente al Mission Hills Invitation XI, un combinado de jugadores del Kitchee y el Happy Valley, los dos grandes equipos de Hong Kong, el viernes 10 de agosto en la excolonia británica. El regreso del Barcelona está previsto para el sábado 11, después de haber recorrido 24.374 kilómetros.