+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

El Barça pierde a Pete Mickeal para el resto de la temporada

 

EFE
26/03/2013

El estadounidense Pete Mickeal se perderá el resto de la temporada con el Barcelona Regal tras confirmarse ayer que sufre un tromboembolismo pulmonar. Las pruebas realizadas ayer al jugador confirmaron la misma lesión que Mickeal sufrió en febrero del 2011 y lo mantuvo cuatro meses de baja.

A sus 35 años, Mickeal sigue siendo una de las piezas fundamentales del Barcelona. El alero, que llegó al equipo azulgrana en el 2009, fue elegido MVP en la pasada Copa del Rey de Vitoria. Este año promediaba con el Barcelona 10,1 puntos, 4,5 rebotes y 1 asistencia por partido. En principio, su plaza en la Liga Endesa la ocupará el también alero Joe Ingles, descartado por Xavi Pascual los últimos partidos. Un contratiempo de relevancia para un equipo que se encuentra inmerso en la lucha por dos títulos (Liga y Euroliga), después de haber conquistado la última edición de la Copa del Rey.

 
 
1 Comentario
01

Por Rafael Zabalza Beraza 10:21 - 26.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una pena ya que es uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa ACB