Jonathan Barceló también se perderá el partido frente al Estudiantes mañana. El escolta sigue lesionado de su pubalgia y será baja segura según ha confirmado el cuerpo técnico. El jugador ya lleva dos semanas sin ejercitarse y tendrá que esperar todavía unos días para volver al grupo con normalidad. El club no quiere arriesgarse dado que en una semana comienza la liga regular en la LEB.

Otro que tampoco estará será Javier Salsón, que ya entra la última fase de su recuperación y que espera poder entrenar, aunque sea en solitaria, la semana que viene.

A pesar de las ausencias, el club quiere que haya un buen ambiente en la grada. A día de ayer ya se habían vendido alrededor de un millar para ver el primer partido en casa de los placentinos. El partido dará comienzo en el Ciudad de Plasencia a las 20.30 horas.

Además, la venta de abonos para la próxima campaña mantiene un buen ritmo y hasta el momento ya han retirado sus carnets unos 1.200 socios, cifra que se acerca bastante a la de la campaña pasada.