Jonathan Barceló asegura que el Plasencia "me echó sin demostrarme ningún motivo justificado". Son palabras del alero cortado por el club jerteño a EL PERIODICO EXTREMADURA, quien se siente muy molesto por su salida por la puerta de atrás del club en el que militó una temporada y media.

El carismático jugador catalán también quiso aprovechar su llamada a este medio para poder despedirse de la afición placentina, de la que dice que "nunca me sentí tan querido como en Plasencia. Hay que jugar en este equipo para saber la talla real de esta gente, de los que me despido con pena por esta salida sin la oportunidad de haberlo hecho en la cancha".

Por otro lado, la actualidad del equipo pasa por el viaje a Tarragona, segundo desplazamiento consecutivo a tierras catalanas. La expedición jerteña partirá a primera hora de hoy para enfrentarse mañana (21.00 horas) al Tarragona en el Palau Sportiu El Serrallo. Iván Déniz tendrá la baja de Gabi Domínguez, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro, mientras que Jesús Cilla estará a punto de sus molestias físicas.