El supuesto interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del brasileño Ronaldinho no hará variar la oferta realizada por el Barcelona al jugador del Paris Saint Germain (PSG), según aseguró ayer el presidente del club catalán, Joan Laporta. "Es posible que al PSG le interese más la oferta del Madrid si eso supone que el jugador siga un año más en el equipo francés pero nosotros no vamos a variar nuestra oferta".

Laporta, que ayer participó en una jornada en favor del tratamiento de la esclerosis múltiple, también recomendó al delantero holandés Patrick Kluivert "decidir y pronto su futuro para que nuestros técnicos puedan decidir qué hacer finalmente".

El presidente del club catalán, en un rápido repaso a la situación de fichajes, también aseguró que "se sigue por el buen camino en las conversaciones tanto con Rafael Márquez como con Fabián Ayala".

Laporta, que aseguró: "nos mojamos cada día en la gestión del club", recordó que tanto el argentino Ayala como el mexicano Márquez "vendrán al Barcelona si interesan y si aceptan las condiciones económicas estipuladas". "Nuestras posibilidades no se acaban en los nombres citados, ya que estamos trabajando en más frentes", explicó el presidente.