MANCHESTER CITY: Seaman; Sommeil (Dunne, m.73), Distin, Sun-Jihai, Tiatto, Bosvelt (Sivierski, m. 73), Wrisht-Philips, Ali Benarbia (Berkovic, m.29), Sinclair (Barton, m.73), Anelka (Wanchope, m. 63) y Fowler (Macken, m.63).

BARCELONA: Rustu; Puyol, Reiziger, Andersson (Gerard, m.45), Oscar López (Márquez, m. 83), Xavi (Ros, m.83), Cocu, Quaresma (Saviola, m.45), Ronaldinho (David Sánchez, m.83), Overmars y Kluivert (Iniesta, m.63).

GOLES: 1-0, m. 34: Anelka. 1-1, m. 57: Saviola. 2-1, m: 66: Trevor Sinclair.

El Barcelona desperdició fue doblegado por el Manchester City y no pudo sumar su segunda victoria en su gira por el Reino Unido.

Frank Rijkaard repitió esquema con un 4-2-3-1 y optó por Rustu, de regreso en la portería, Andersson de central y Cocu sustituyendo a Gerard en el centro del campo.

A pesar de que el Barca pareció resurgir a partir del minuto 34, fue el City el que, finalmente, consiguió burlar la portería blaugrana, con el primer tanto del encuentro obra de Anelka aprovechando un error de Michael Reiziger.

Tras el descanso, Gerard y Saviola sustituyeron a Andersson y a Ricardo Quaresma. Y este nuevo talante del Barcelona, ahora muy superior técnicamente y mucho más confiado, no tardó en traducirse en un gol, precisamente del argentino, que batió en el minuto 57 al veteranísimo meta David Seaman desde dentro del área, recogiendo Saviola un pase de Xavi.

Las cosas comenzaron a ir bien para los españoles, pero, pese a ser superiores, vieron cómo su suerte volvía a torcerse, con un gol de Trevor Sinclair de cabeza.