El Barcelona sumó su quinta derrota en la Euroliga, la tercera consecutiva, al caer en la cancha del Olympiacos (80-68) en otro mal partido del conjunto azulgrana, que parece no levantar cabeza en la máxima competición continental y que, si no reacciona, puede quedarse fuera de los octavos de final.

El Bar§a empezó mal, como ya le ocurriera ante el Armani Jeans o el Maccabi, sin ritmo de partido ni acierto en el tiro. Los hombres de Dusko Ivanovic fallaron los seis primeros lanzamientos de campo que intentaron y el Olympiacos, poco a poco, fue abriendo brecha (14-4, min.7).

En el segundo cuarto Shortsianitis tomó el relevo de Zizic en la pintura y los griegos cobraron una máxima ventaja de catorce puntos (31-17, min.13). Al descanso, 44-31.

Un triple de Barlos que colocó la máxima diferencia del Olympicos en todo el partido (47-31), y el Barcelona se encontró nada más empezar la reanudación 16 puntos abajo. Navarro, inédito en la primera mitad, apareció para anotar seis puntos casi consecutivos, y el Barcelona empezó a creer en que la remontada era posible. Sin embargo, el recorte llegaría sólo hasta el 53-44 del minuto 28.