El efecto renovador que pareció traer la presencia de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid volverá a ser evaluado en el primer partido de la primera vuelta de la Liga , en la que el conjunto blanco intentará seguir la estela de los otros dos candidatos a ganar el título: el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Zidane busca continuidad en el buen fútbol, una nueva goleada como la de su debut ante el Deportivo y mantener el optimismo en la afición del Madrid, en un segundo partido en el Bernabéu, ante el Sporting (16.00), primer rival que torpedeó a Rafa Benítez con un empate en El Molinón en su regreso a la categoría de oro del fútbol español.

TRILOGIA BARÇA-ATHLETIC El Camp Nou abre la trilogía de partidos que en diez días enfrentará al Barcelona y al Athletic Club, que repiten experiencia de duelos en pocas fechas, después de haber comenzado el curso con el doble partido de la Supercopa y el primero de Liga (20.30).

Mientras, el Atlético afrontarán un nuevo desafío contra el fútbol de toque y el mejor momento de la temporada de Las Palmas en el estadio Gran Canaria (18.15). A esa misma hora se juega el Getafe-Espanyol y a las 12.00, Valencia Rayo.

En los partidos jugados ayer, el Sevilla ganó al Málaga (2-1) y el Celta al Levante (4-3), mientras que Villarreal y Betis empataron (0-0).