Regal Barcelona y Real Madrid vencieron ayer en sus respectivos encuentros de la jornada de la Liga ACB disputada entre el miércoles y ayer y la clasificación continúa igual, con los azulgranas liderando la tabla con una victoria de ventaja respecto a los blancos.

El conjunto de Xavi Pascual tuvo menos dificultades para resolver su compromiso ante el Cajasol, aunque los sevillanos no se dieron nunca por vencidos (73-60). Como es habitual, Navarro fue la referencia anotadora con 16 puntos.

Por su parte, el Real Madrid tuvo que recurrir a la prórroga ante el Lagun Aro para resolver un partido que se le complicó cuando menos lo esperaba. De hecho, Llull, uno de los destacados del choque con 21 puntos, forzó el tiempo extra a falta de cinco segundos con un triple. Después, el conjunto de San Sebastián fue incapaz de anotar más de dos tiros libres (78-88).

En otros partidos jugados ayer, el DKV Joventut se dio un respiro frente al Blancos de Rueda Valladolid (84-78), mientras que el Alicante falló en los minutos finales ante el Bilbao (71-76).

Jugados el miércoles: Caja Laboral 72, Power Electronics Valencia 65; Granada 74, Menorca 54; Gran Canaria 78, Asefa Estudiantes 67 y Unicaja 75, Assignia Manresa 51.