BARCELONA REGAL - 77: (23+17+18+19): Huertas (9); Navarro (22), Rabaseda (2), Wallace (3), Tomic (1) -cinco inicial- Sada (7), Jasikevicius (3), Todorovic (4), Ingles (-), Mavrokefalidis (-), Oleson (9) y Lorbek (9).

HERBALIFE GRAN CANARIA - 73: (20+16+21+16): Bellas (9), Toolson (20), Beirán (-), Báez (5), Nelson (10) -cinco inicial- Guerra (2), Newley (17), Alvarado (3), Tavares (-), Oguchi (-) y Slokar (7).

ARBITROS: Juan Luis Redondo, Benjamín Jiménez y Carlos Cortes. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Segundo partido de semifinales de la Liga Endesa.

El Barcelona Regal volvió a sudar de lo lindo para derrotar en el Palau Blaugrana (77-73) al Herbalife Gran Canaria que, una vez más, no le perdió la cara al partido nunca y tuvo opciones hasta el final de dar la sorpresa en la pista catalana.

Ganó el Barça porque fue el que más lo mereció y el que estuvo por delante en el marcador durante más minutos, pero el equipo de Pedro Martínez volvió a demostrar que es ahora mismo uno de los más sólidos y completos de la Liga Endesa y un rival muy difícil de doblegar.

Con 74-72 y dos posesiones por jugarse, Navarro falló un tiro. El Gran Canaria podía haber tenido una última posesión para ganar el partido, pero el rebote fue para Sada, quien sentenció el choque con una jugada de 2+1 que resultó polémica, ya que el tiempo de posesión parecía agotado. El 2-0 asegura al Barça obliga al Gran Canaria a ganar los dos próximos partidos en su pabellón.