El defensa barcelonista Juan Pablo Sorín, quien participó activamente en un concierto del grupo argentino Bersuit, a pesar de encontrarse lesionado, se disculpó ayer públicamente y admitió su error por lo ocurrido.

El pasado miércoles Sorín se tuvo que retirar del entrenamiento a causa de unas molestias musculares en la pierna derecha, que le impidieron después entrar en la convocatoria para jugar frente al Recreativo de Huelva.

Sin embargo, ese mismo día, tal y como certifican unas imágenes ofrecidas por Televisió de Hospitalet, el argentino subió al escenario para brincar y bailar con los componentes del grupo de heavy metal argentino Bersuit.

ARREPENTIDO

Después de que la información apareciera de que los compañeros de vestuario de Sorín mostraran su malestar por lo sucedido, el defensa argentino decidió solicitar disculpas públicas por su actitud.

"He tomado la decisión de salir ante la prensa y explicarlo todo", dijo Sorín, quien pidió perdón por su actitud y mostró su deseo de recuperarse y estar en plenas condiciones para el encuentro del domingo frente al Málaga.

El lateral zurdo internacional informó de que había hablado con el entrenador, Radomir Antic, y también se disculpó con él. "Me equivoqué al ir al concierto, fue un error", insistió.