Barradas sopesa la posibilidad de que el Badajoz siga en manos portuguesas. El máximo accionista albinegro no está mostrando demasiado interés en vender el club a los empresarios pacenses encabezados por Antonio Olivera Cachola y Julio del Camino.

Aunque hoy esté prevista una reunión en la sede del Badajoz, que no está confirmado que se vaya a producir, Antonio Barradas tiene otras opciones y sus miras podrían estar puestas en varios empresarios portugueses. Los escasos contactos que Cachola y su grupo ha mantenido con Barradas en las últimas semanas han hecho pensar a los propios interesados que la compra del Badajoz es más que complicada.

PENDIENTE DE UNA AUDITORIA

El paso más inmediato lo dará una auditoría, cuyos datos deben entregar en la Liga de Fútbol Profesional, todos los clubes de Primera y Segunda División. Los resultados de la deuda del Badajoz se conocen desde hace unas tres semanas, aunque el presidente Barradas no ha querido de momento hacerlos públicos. Por tanto, las negociaciones para la venta del Club Deportivo Badajoz están en punto muerto, pendientes de que alguna de las dos partes vuelva a mover pieza.

A POR LA CUARTA VICTORIA

Ajena a los movimientos en el despacho, la plantilla del Badajoz sigue trabajando intensamente de cara al compromiso ante el Real Oviedo. El choque se disputará el próximo domingo a las cinco de la tarde en el estadio Nuevo Vivero.

Los pacenses tienen la única baja del central Miguel Alfonso, sancionado, y recuperan a los jugadores que tenían diversas molestias físicas, aunque el técnico Conhé apuesta fuerte por una pequeña revolución en el once titular y podría haber más cambios del natural de César o Jornet por Miguel Alfonso.

El joven sevillano Vicente está trabajando muy bien en los entrenamientos y en los escasos minutos de juego que tiene en los partidos y todo apunta a que entre en el once titular, al que podría acompañar algún otro jugador, aunque Conhé mantiene en secreto sus planes. Sea cual sea el equipo, el Badajoz no se fia del Oviedo y menos de Oli.