Máxima emoción en la lucha por el título en el Campeonato de España en la categoría de Superstock 1000 este fin de semana en Valencia. El almendralejense Santi Barragán, del Extremadura Junior Team, conserva aún buena parte de las opciones para conseguir el campeonato, por lo que luchará hasta el final para conseguir este objetivo, subrayado en rojo al inicio de la presente campaña.

El extremeño se encuentra a solamente cuatro puntos del primer clasificado en la actualidad, Iván Silva, "diferencia casi imperceptible teniendo en cuenta que faltan dos carreras para finalizar", según destacó ayer su equipo a través de un comunicado.

Tras haber trabajado para solucionar los problemas de motor de las últimas pruebas, este fin de semana llega el gran reto.

A REDUCIR Será en el circuito valenciano Ricardo Tormo, donde piloto y equipo lucharán por reducir esa diferencia y conseguir estar en la mejor posición para afrontar la última carrera en la mejor de las condiciones.

"Estaremos concentrados al máximo para pelear por el titulo. Pondremos todo nuestro esfuerzo para intentar que los cuatro puntos en nuestra contra estén de nuevo a nuestro favor", dijo ayer el propio piloto almendralejense.

"No será fácil, pero daremos todo lo necesario por conseguirlo", enfatizó el extremeño, que piensa siempre en positivo.