El Plasencia Galco se encontró ayer con la desagradable noticia de saber definitivamente que el base portugués Mario Fernándes causará baja durante al menos tres semanas. Mario ha sufrido la fractura del índice dedo de su mano izquierda, que se ha podido confirmar tras la exploración radiológica a la que fue sometido ayer. El base resbaló en el parqué y al apoyarse su dedo crujió.

No ha sido este el único susto, ya que el americano Mark Zoller tampoco pudo entrenarse hasta el miércoles debido a una fisura en el radio de su brazo derecho, por lo que se ha visto obligado a protegerse con una férula, que no impedirá vestirse de corto a Zoller sábado. El que sí está totalmente recuperado de su lesión ocular es el capitán Jorge Lledó.

La anécdota ha sido ver entrenar a un nuevo americano, pero no es un fichaje, sino de un amigo y compañero en el equipo universitario de Zoller que llegó a España de visita y ya que éste estaba de baja se ofreció a completar entrenamientos.

Ayer también se presentó la nueva imagen de la página web del Club, donde se puede apreciar un radical cambio de imagen y contenidos. La dirección no ha cambiado y es www.cbplasencia-ambroz.com