Colista y vicecolista se miden esta tarde (18.00 horas) en un partido en el que se van a poner en juego mucho más que tres puntos. Y es que las necesidades de unos y otros condicionan un enfrentamiento que encierra además alguna otra connotación escasamente agradable para los intereses segedanos. El Algeciras, rival hoy del Díter, fue el equipo que visitó el Nuevo Estadio en la triste jornada que significó el último descenso a Tercera del club zafrense mientras su rival ya había ascendido a Segunda A.

Otro aspecto a tener en cuenta es la forma en la que van a influir los últimos acontecimientos vividos en el vestuario rojiblanco. La plantilla del Algeciras decidió abandonar el encierro que mantenía, como medida de protesta y/o presión por los problemas de cobro, y ahora intentará reivindicarse sobre el terreno de juego y ante el Díter.

En lo puramente deportivo, Tobali tiene las bajas forzadas del meta Félix Romero, con una grave lesión en el pómulo desde el partido ante el Conquense, y Mario. Mientras, es duda el otro portero, Isaac, por una luxación en el codo. Tamarit sería su suplente si no puede estar.

VIAJA CUQUI En el Díter, que no puede contar con los lesionados Servando, Patri y Pedro, la principal novedad en la expedición es Cuqui. El delantero, bastante recuperado de su lesión, podría tener sus minutos aunque parece precipitado que entre inicialmente en el equipo. Rus, al referirse al encuentro de esta tarde dijo que "se trata de un bloque muy renovado, como nosotros, que está pagando, como nosotros, la falta de conjunción. Pero tiene que ir a más. Nosotros también hemos de hacerlo".