El Arsenal de Cesc patinó ayer en el Emirates ante el Aston Villa (0-2) en una jornada positiva para el Manchester United, que goleó a placer (5-0) al Stoke City, y para el Liverpool de Torres, recuperado de su reciente eliminación en la ´Carling´, y líder provisional de la Liga tras rematar con victoria a domicilio su duelo ante el Bolton (2-0).

A la vista de los resultados, los ´diablos rojos´ suben un puesto en la general, donde se colocan terceros por encima de los ´cañoneros´ de Arsene Wenger y los ´reds´ recuperan temporalmente el liderato de la ´Premier´, pero aún deben aguardar a que concluya el encuentro de ayer del Chelsea, con el que compite por lo más alto de la general.

El once de Anfield contó ayer con la presencia, en el banquillo, de Fernando Torres, pero fueron las acciones del holandés Dirk Kuyt, a los 28 minutos, y del capitán ´red´, Steven Gerrard, en el 73, las que dieron este importante resultado al equipo visitante, que suma 32 puntos.

Los de Anfield regresaron fuertes a la Liga, tras haberse apeado de la ´Carling´, tras caer en White Hart Lane ante el Tottenham Hotspur (4-2).

Si bien a Torres no se le vio hasta el minuto 59, cuando saltó al campo a reemplazar al irlandés Robbie Keane, el ´Niño´ fue clave en el resultado cosechado por su equipo, tras asistir a Gerrard en el segundo gol.

También el suplente Torres gozó de otra ocasión para su equipo, con un centro a la meta de los Wanderers a pase del brasileño Lucas Leiva.

La jornada salió como estaba previsto y mejor para el Manchester United, que remató su cita en Old Trafford ante el modesto Stoke con una goleada demoledora por 5-0, firmada por el inglés Michael Carrick, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles, el búlgaro Dimitar Berbatov y Danny Welbeck.

La catástrofe sucedió en el Emirates, cuando el Aston Villa logró contener a su anfitrión, el Arsenal para llevarse el partido (0-2).