La plantilla del Cacereño ya está completa. Las veintidós licencias de la primera plantilla ya tienen dueño y las carencias que tenía el equipo, según su entrenador, en la banda izquierda ya están cubiertas. Bauti ha sido el último en aterrizar y lo ha hecho tras varios tiras y afloja con su anterior club, el Toledo. Como ya adelantó este diario el miércoles de la semana pasada, Bauti era el objetivo de Ismael Díaz y finalmente el futbolista ha firmado por el Cacereño.

Bautista Moreno Noblejas, conocido como Bauti futbolísticamente tiene 26 años y llega al Cacereño tras militar en equipos como el Elche, Linares, Huesca o Toledo. Es un mediapunta zurdo con gran habilidad en el uno contra uno y lanzador de saques de esquina y faltas, otra de los características técnicas que buscaba el técnico asturiano en el elegido. Ayer pasó el preceptivo reconocimiento médico y firmó la licencia que le vincula al Cacereño hasta final de temporada.

ALEX, DE VISITA

Por otro lado, Alex, uno de los jugadores que causó baja en las últimas semanas, estuvo el domingo apoyando a sus excompañeros frente al Moralo, uno de los clubes que se había interesado por sus servicios. El zurdo lateral sevillano fue una de las piezas importantes en el ascenso a Segunda B de la temporada pasada, pero esta campaña no ha contado para Generelo ni Ismael Díaz. Alex espera ahora alguna oferta interesante para volver a jugar.