El Bayern de Múnich confía en poder contar con el refuerzo del holandés Arjen Robben, del Real Madrid, para el partido del fin de semana contra el campeón alemán, el Wolfsburgo y ha acelerado las gestiones para cerrar su fichaje y contrato por cuatro años. "Es verdad que estamos interesados en ficharlo. Esta misma noche o mañana pasará la revisión médica", indicó el manager del club, Uli Hoeness, después de que durante todo el día se dispararan los rumores del inminente fichaje, al parecer, por 25 millones de euros.

El manager espera que el jugador, que llegó a Múnich este jueves, firme este viernes un contrato por cuatro años, tras pasar la revisión médica. "Si todo funciona bien, mañana se consumaría el traspaso y sería teóricamente posible", indicó el manager del club.

El club se encuentra en horas bajas --puesto 14 de la Bundesliga-- y, tras el mal arranque de temporada, las críticas contra el técnico se extendieron al mandamás del Bayern, el ´kaiser´ Franz Beckenbauer, que instó a Van Gaal a reaccionar en el partido contra Wolfsburgo.