La jugadora húngara del Extremadura Arroyo, Beatrix Meléndez-Pál, ha sido escogida tras la disputa de la primera jornada de Superliga 2 de voleibol femenino como integrante del sexteto ideal de la competición, en el puesto de colocadora.

La gran actuación de Beatrix en la victoria lograda por su equipo el pasado sábado ante el Feel Volley Alcobendas (3-0), no ha pasado inadvertida para la dirección técnica de la Real Federación Española de Voleibol, lo que ha propiciado su inclusión en el escogido grupo de las mejores jugadoras de Superliga 2.

La colocadora del cuadro extremeño, capitana también de la selección magiar, firmó un sobresaliente partido, que fue recogido en el apartado estadístico con numerosas acciones finales de tanto, como fintas a segundo toque, bloqueos directos, e incluso propició acciones del equipo madrileño que fueron sancionadas por la pareja arbitral (toques de red).

MOTIVACION Asimismo, se mostró certera en la dirección de equipo, desarbolando con sus pases en suspensión el bloqueo de las madrileñas, y como en ella es habitual, muy acertada en la defensa en segunda línea.

Para el técnico del Arroyo, Adolfo Gómez, se trata de "una gran noticia para nuestro club, por todo lo que significa tener a una jugadora entre las mejores. Aporta motivación y satisfacción para todo el equipo", dijo.