David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, forma parte de la convocatoria del técnico Fabio Capello para viajar a Zaragoza, en la que han sido convocados los nueve internacionales que no han entrenado con el equipo en las dos últimas semanas.

Capello cuenta con todos sus fijos de los últimos encuentros, con la que concluyó su remontada liguera hasta el liderato, para afrontar la final de La Romareda.

Las miradas estaban puestas en David Beckham, que regresó con un esguince tras jugar con la selección inglesa. Pese a no entrenar con el resto de sus compañeros los dos últimos días, el inglés viaja y será titular, como confirmó el propio Capello.

Roberto Carlos también lo hará, tras recuperarse en el parón liguero de una fuerte entrada en el último encuentro, ante el Deportivo de la Coruña, por la que recibió puntos de sutura en la tibia.

En el parte médico sigue figurando el guardameta Diego López, con una tendinitis en el hombro derecho, pero Capello lo ha citado tras verle entrenar en la mañana de hoy. Por si no se recupera para ser suplente de Iker Casillas, ha llamado al canterano Antonio Adán.

En el capítulo de bajas a las ya habituales de Míchel Salgado y Pavón por decisión técnica y Cassano por lesión, se han sumado Alvaro Mejía y Raúl Bravo. Los dos han caído lesionados durante la semana. El primero con una sobrecarga muscular y el segundo por una rotura del ligamento tibio peroneo del tobillo izquierdo.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Diego López, Adán, Torres, Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos, Marcelo, Emerson, Diarra, Gago, Beckham, Guti, Reyes, Robinho, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.