El debut de David Beckham ante los seguidores de su nuevo equipo, el Galaxy de Los Ángeles, lo dejó con su primer gol, tarjeta amarilla y final de un torneo que disputa en su nueva etapa dentro del fútbol de Estados Unidos.

Sin embargo, Beckham, de 32 años, que firmó por cinco con el Galaxy y 32,5 millones de dólares, también comprobó en los 63 minutos de acción que tiene más atractivo para los aficionados fuera de Los Ángeles, al menos en su primera visita a los campos de Toronto, Washington y Foxboro.

Para ver a Beckham marcar su primer gol con tiro libre a los 27 minutos de la primera parte del partido de semifinal de la SuperLiga que ganaron por 2-0 al D.C.United, al Home Depot Center sólo acudieron 17.223 espectadores, lejos de los 27.000 que es la capacidad máxima que tiene el aforo del estadio.

La primera semifinal que disputaron la noche del martes los Tuzos del Pachuca, de México, contra el Dynamo de Houston dejó una asistencias oficial de 21.712 espectadores en el Estadio Robertson de la Universidad de Houston.