Fiel a su buen gusto por el fútbol y a su estilo colectivo, el Zaragoza superó al Espanyol en Montjuïc (1-2), donde desplegó todas las cualidades que le han convertido en una de las sensaciones de la Liga frente a un rival desarmado, falto de su punto de referencia ante la ausencia de Iván de la Peña. Sergio García hizo los dos tantos visitantes y Luis García el insuficiente para los locales.

El Deportivo volvió a hacer daño al Mallorca de penalti, como ocurrió el pasado mes de enero en la Copa del Rey, y logró una victoria de oro (1-0) en su lucha por escaparse del peligro. El tanto fue de Estoyanoff al inicio de la segunda mitad. En la misma batalla está el Mallorca, que planteó el choque con la misma filosofía del duelo de Copa en octavos.

David Beckham sigue sin entrar en los planes de Capello. Esa es la principal novedad del Real Madrid de cara al encuentro de hoy ante el Levante (19.00), en el que los blancos, en crisis, deben ganar para seguir soñando. Ronaldinho tampoco estará en el Osasuna-Barcelona (21.00, Canal Plus), en el que sí será alta el otro nombre de la jornada: Samuel Eto´o, que ha sido convocado. El domingo tiene un gran interés también en cuanto a lo que pueda hacer el perseguidor del Bar§a, el Sevilla, que recibe a partir de las cinco de la tarde a la Real Sociedad. La jornada se completa con los duelo Recre-Villarreal, Athletic-Betis, Racing-Getafe y Celta-Gimnástic.