David Beckham, centrocampista del Real Madrid, se entrenó ayer al mismo ritmo que sus compañeros y todo hace indicar que estará a tope para disputar el encuentro del próximo martes contra el Sevilla.

El inglés parece haber dejado atrás la tendinitis en la rodilla derecha que le llevó a maltraer en los últimos días y apunta a la titularidad en el partido del martes en el que el Real Madrid se jugará la segunda plaza en la Liga.

Así, los lesionados Ronaldo y Gravesen son baja segura para el Sánchez Pizjuán a los que se unirán Robinho y Pablo García por acumulación de amonestaciones. En la segunda sesión a puerta cerrada del fin de semana, la intensidad se volvió a convertir en la protagonista en la hora que duró el entrenamiento, según recoge Realmadrid.com. Gravesen, a diferencia de Ronaldo, saltó al césped para correr y tocar balón junto con Roberto Soldado y José Manuel Jurado, quienes el pasado sábado jugaron con el Castilla contra el Recreativo de Huelva.

Mientras tanto, los jugadores del Sevilla Enzo Maresca y Javi Navarro, ausentes en el partido ante el Barcelona por sendos problemas de rodilla, estarán en disposición de enfrentarse al Real Madrid el martes.

Ambos futbolistas han participado normalmente en el entrenamiento que el Sevilla ha hecho hoy, tras el que los servicios médicos del club confirmaron la recuperación. El interior zurdo Antonio Puerta, que hubo de retirarse en la segunda mitad del partido de anoche a causa de una elongación muscular, también podrá ser alineado mañana martes.