Dice el refrán que no hay dos sin tres, y en el III Torneo Internacional de Pádel Pro Tour Ciudad de Mérida se cumplió. Belasteguín-Martín Díaz se proclamaron campeones al derrotar a la pareja Diaz-Lamperti por un doble 6-3.

El día había salido espectacular, como diseñado para acoger esta final. Y las gradas a rebosar de público.

El partido comenzó sin sobresaltos, y el público pronto se decantó por Díaz-Lamperti, animándoles porque en el cuarto juego del set ya habían les habían roto el servicio, y con la pareja número uno enfrente ésta era ya demasiada ventaja. De hecho, Martin Díaz reconocía tras el encuentro que vienen jugando muy bien y "se nota en la cancha que estamos con confianza".

El apoyo no sirvió para que Díaz y Lamperti, el jugador de Mérida, reaccionaran y plantaran batalla a Bela y Martín Díaz. El set concluyó con un claro 6-3.

La segunda manga empezó igualada. Cada pareja conservaba su servicio hasta que en el séptimo juego llegó el momento decisivo del partido, en el que Bela-Martín Díaz conseguían hacer otro break . El resultado del set, el mismo que en la primera manga, 6-3.

Al final de encuentro los jugadores quisieron mostrar su agradecimiento al público por el trato recibido. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez, y representantes del ayuntamiento local.