Moralo: Carlos Agut, Barbero, Lolo, Parri (min. 59, Miguelín), Lauri, Mario, Tito, Marcos, Guillén (min. 73, Gaby), Beni Besale y Juli (min. 90, Alberto).

Olivenza: Vaca, Fran, Juanca, José Antonio, Javi, Mariano (min. 84, Beto), José, Chuno, (min. 67, Lili), Jesús, Nando y Gafana (min. 88, Eu).

Gol: 1-0: min. 81, Beni Besale.

Arbitro: Santos Manzano (3). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Marcos y Barbero y los visitantes Juanca, Javi y Nando.

Incidencias: 400 aficionados en el estadio Municipal de Navalmoral de la Mata. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la joven Laura Serrano Carrasco, fallecida hace unos días.

Desafiando el análisis objetivo de esta plantilla que dice que no está hecho este equipo para estar tan arriba, el Moralo sigue líder por sexta semana consecutiva. Ayer los de David Salvo tuvieron que luchar mucho para superar al Olivenza de Juan Antonio Macarro, que dejó una buena impresión en su visita a Navalmoral.

El partido fue igualado en su primera parte, con una sucesión de alternativas en el dominio que lo hacían interesante. Tras el descenso el Moralo forzó la máquina y acumuló alguna oportunidad aislada de gol; aunque todo indicaba que el partido terminaría con empate a cero. Pero, este Moralo está llegando muy bien a los finales de partido y otra vez marcó en los últimos minutos. Beni Besale remató desde fuera del área con un lanzamiento envenenado que despistó con un inesperado bote al meta Vaca y que se convirtió en el 1-0 que daría los puntos al líder. El Olivenza ya no tuvo tiempo para reaccionar y empatar.