Rafa Benítez, entrenador del Valencia, criticó con dureza la actitud de la secretaría técnica y del consejo de administración de su club tras haber cerrado las cesiones de John Carew al Roma y Salva Ballesta al Málaga y no haber contratado a un delantero para compensar su línea de ataque.

"Trataré de no meterme en muchos charcos, pero hay cosas que no entiendo. A día de hoy, se ha ido Salva y no ha llegado nadie y no creo que sea para estar muy satisfecho. El club se comprometió a traer a un delantero y resulta que tengo a un delantero menos que hace unas horas. No se me ha hecho caso", manifestó el entrenador madrileño.

SIN TIEMPO

El técnico madrileño recalcó que las cesiones de Salva y Carew y el traspaso de Diego Alonso se hicieron con el compromiso del club de fichar a otro atacante -Samuel Eto´o como primera opción y Dani García Lara como segunda- y que no se ha concretado este fichaje "por falta de tiempo".

"Acepté que una serie de delanteros fueran prescindibles porque el club negociaba por un jugador. Yo no descarté a nadie, simplemente hablé de jugadores prescindibles porque no quiero engañar a nadie. Al final no viene nadie porque no llegamos a tiempo", lamentó Benítez.

El preparador madrileño insistió que quiere estar muchos años en el club valencianista y que no busca "polémicas".