El benjamín 'A' del Flecha Negra se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España de fútbol sala que ese disputará en Gijón el próximo sábado. El conjunto pacense lo consiguió tras imponerse ayer al campeón de Melilla, Rusadir, por 13-2 y terminar la fase preliminar con dos partidos ganados y 15 goles a favor, mientas que su rival directo, el campeón de Ceuta, el anfitrión, terminó con las mismas victorias pero con un gol a favor menos.

Los benjamines pacense viajarán a Gijón con la ilusión de renovar éxitos pasados, como el del 2011, cuando en el mismo escenario se proclamó campeón de España de la misma categoría. Ahora, en el cincuenta aniversario del Flecha Negra, los que intentarán cosechar un nuevo éxito son David, Eduardo, Alejandro, Víctor, Carlos, Dannel, Aarón, Carlos Gil, Hugo, Juan José y Daniel, con Alfonso y Adolfo como técnicos.

El sábado, los benjamines del Flecha Negra debutaron en Ceuta con una victoria ante el Benamejí de Córdoba, campeón de Andalucía, por 6-2. En ese encuentro tuvieron que remontar el gol inicial de los andaluces, que tras el empate a uno volvieron a ponerse por delante, llegando con ventaja al descanso, aunque los jóvenes del Flecha Negra se rehicieron y acabaron imponiéndose.