+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Benjumea le da otro empate al Llerenense

Álex Romero marcó el tanto del Valverdeño

 

ÁREA 11 LLERENA
14/10/2019

El Llerenense volvió a nadar para quedarse en la orilla (1-1) ante un Racing Valverdeño que se adelantó con un golazo de Álex Romero. El tanto del atacante local instigó a los blancos, que estuvieron cerca de voltear el marcador. Los pupilos de Fael impusieron su ley en los primeros minutos. El Valverdeño llegaba poco pero con peligro. El comienzo del segundo tiempo fue mucho más plano. Álex Romero se sacó de la manga un zambombazo para sorprender a Rubiales y anotar el 0-1. A contracorriente, Fael movió la coctelera y consumió los tres cambios. Entraron Cebada, Pablo y Benjumea, que, a la postre, volvería a ser decisivo al marcar el gol del empate.

LLERENENSE 1

VALVERDEÑO 1

3Goles: 0-1: minuto 53, Álex Romero. 1-1: minuto Benjumea.

3Árbitro: Fernández Fernández. Amonestó al local Manuel Barroso y a los visitantes Cisco, Servan y Luis.

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 550.

3Llerenense: Rubiales; Oliva, Juanma, Carlos Toy, Iván (Cebada, min. 59); Diego Valencia, Zuri (Pablo, min. 65); Manuel Barroso, Gázquez (Benjumea, min. 57), Jesús Toy; Jaime Mateos.

3Valverdeño: Alonso; Servan, Borja Bravo, Álex Bravo, Mancha; Jona, José Mari (Alejandro, min. 40), Luis, Cisco; Loiro (Rubén, min. 75), Álex Romero (Cristian, min. 64).