El guardameta Diego López y el delantero francés Karim Benzema, que salieron con molestias del encuentro ante el Betis, hicieron trabajo de campo ayer durante el penúltimo entrenamiento previo al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el Borussia en Dortmund mañana.

Diego López, Benzema y Luka Modric, los tres que terminaron tocados o lesionados en el triunfo ante el cuadro sevillano (3-1), el domingo trabajaron en el interior de las instalaciones.

Benzema, autor de uno de los tantos el sábado, se incorporó al grupo y Diego López se ejercitó sobre el césped, mientras que Alvaro Arbeloa y Michael Essien, ausentes los últimos encuentros, también hicieron trabajo específico en el terreno de juego y llegaron a tocar balón.

El atacante francés se incorporó al grupo y completó una sesión suave de recuperación junto a Alvaro Morata, que participó el domingo con el filial en la goleada sobre el Mirandés. A su lado trabajaron a las ordenes de Rui Faria ocho de los futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria contra el Betis: zil, Cristiano Ronaldo, Nacho, Carvalho, Callejón, Albiol, Casemiro y Varane.

En el segundo grupo se ejercitaron a mayor intensidad el resto de futbolistas de campo. Mourinho dirigirá hoy el último entrenamiento en el escenario del choque.