El debate sobre los problemas económicos del club tiene un buen termómetro en el foro de la página oficial de la Liga ACB (www.acb.com ), punto de reunión habitual de los internautas verdinegros. Aunque todos dicen que lucharán por la supervivencia del club, lo más claro es que parece existir una división entre bermejistas --los defensores del presidente-- y antibermejistas .

El anonimato que ofrece este espacio virtual para expresar opiniones hace que no se puedan certificar casos tan curiosos como el de alguien autodenominado Extremeño , que afirma haber puesto "millones" y "esfuerzo" en el club. "Los dirigentes actuales no me merecen ningún respeto porque nos están engañando", dice en una de sus intervenciones, convencido de que habría que haber vendido la plaza ACB en verano y afrontar una temporada en la LEB. "El Atlético también jugó en Segunda dos años", compara.

PELEAR

Otros son opuestos a esa postura. "Bermejo lo ha dado todo para que esto saliera adelante", dice Basketbox , para quien el Cáceres "es mucho más que un equipo de baloncesto". Por eso pregunta: "¿desconectaríais a un ser querido de un respirador si os dieran una mínima esperanza?". En la misma línea está Halcón : "Si hay una mínima posibilidad de seguir en la ACB, seguiremos, con lo que sea".

Knopfler también defiende a Bermejo. "Su empecinamiento --en intentar una salvación para el club-- es el mío", señala.