+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Bernabé decide en el triunfo del Calamonte

 

JOSÉ GAGO CALAMONTE
26/08/2019

El Calamonte logró la victoria (2-1) ante un buen Montijo, que mereció algo más tras una segunda mitad soberbia. Troiteiro abrió la lata, empató Lawual y Berna dio la victoria a los blancos.

El buen rendimiento ofrecido por Bernabé en pretemporada no era casualidad. En una jugada trenzada, el siete blanco logró batir por raso a Jesús Torres y dar la primera victoria al conjunto de Alberto Ortiz ante un buen Montijo.

Arrancó el duelo con respeto. El Montijo probó fortuna con un buen disparo de Javi, que se marchó cercano a la meta defendida por Fuentes. No obstante, quien golpeó primero fue el Calamonte. Troiteiro logró abrir la lata con una sutil vaselina (1-0).

Tras el paso por vestuarios, Luismi Patiño movió fichas y logró hacerse con el dominio de la partida. El centro del campo era rojillo y el Calamonte no tenía más remedio que achicar aguas. El Montijo logró el empate. Buena jugada por banda, con un gran centro y finalizada por un gran remate de Lawual (1-1). Y no daba señales de vida el Calamonte. Seguía el dominio rojillo, pero sin excesivo peligro.

Y eso lo hizo bien el Calamonte y supo leerlo también su técnico, que reforzó las bandas para evitar las entradas montijanas. Y en una contra llegó el gol de Bernabé. Gran definición del mediapunta calamonteño que logró con ese tanto sumar para el club calamonteño los primeros tres puntos de la temporada.

CALAMONTE 2

MONTIJO 1

3Goles: 1-0 Troiteiro (min 22); 1-1 Lawual (min 72); 2-1 Bernabé (min 75)

3Árbitro: Bote González amonestó a los locales Carrasco, Sousa y Eloy, y a los visitantes Aitor, Gideón y Raúl.

3Estadio: Municipal de Calamonte.

3Espectadores: 600 espectadores

3Calamonte: Fuentes; Tete (Hormigo, min 65), Pity, Parra, Diego; Juanfe, Écija, Berna; Enrique (Eloy, min 81), Troiteiro (Sousa, min 92) y Carrasco.

3Montijo: Jesús; Gideón, Juanma, Juan Antonio, Isaac; Aitor (Kike, min 46), José Luis, Matute; Raúl (Lawual, min 65), Javi (Guinain, min 83) y Fran Santos.