Bernardo Plaza será el nuevo entrenador del Cacereño, salvo sorpresa de última hora. El que ha sido segundo técnico del Mérida esta temporada gana enteros sobre sus competidores , entre ellos Josemari Calvo y Rafa Rincón Rus, y esta misma semana se podría hacer oficial su contratación por la entidad.

El entrenador extremeño ha sido finalmente el elegido por el presidente del Cacereño, Félix Campo, para encabezar su nuevo proyecto, si es que finalmente continúa al frente del club. Plaza, que este año ha sobrevivido como ayudante de cinco entrenadores del Mérida, ya estuvo a punto de firmar por el club verde hace un año y medio, cuando fue destituido Juanma Generelo y antes de llegar Ismael Díaz.

Mientras tanto, a la espera de la llegada del nuevo entrenador, hay algunos jugadores que, antes incluso de que termine la temporada, han encontrado acomodo. Es el caso de Gabi, que tenía un año más de contrato pero al que se le quería rebajar, y que ha llegado a un acuerdo con un club madrileño que va a jugar por el ascenso a Segunda División B. El centrocampista, sin duda uno de los destacados del equipo este año, tiene ya la carta de libertad en su mano.