Berto seguirá dos años más en el Díter Zafra. Al menos eso fue lo que se pacto en la tarde de ayer. El jugador se reunió con la directiva azulina y llegó a un acuerdo para la ampliación de su contrato. Fue el único, aunque hubo también negociaciones con Nieto y Juanjo Serrano. Pero estos dos últimos alegaron que tienen otras ofertas encima de la mesa, que son más sustanciosas y que quieren tomarse un tiempo para pensar en su futuro inmediato.

También tiene un ofrecimiento, desde la pasada semana, Curro. El de Santa Amalia tiene que contestar en breve aunque también conoce el interés de otros equipos, alguno histórico, en hacerse con sus servicios.

Quienes parece que no van a seguir a las órdenes de Rafa Rincón Rus en el conjunto segedano son Santi Moreno y Redondo. El primero ha decidido no aceptar la oferta que le ha hecho el Díter argumentando que tiene una superior, parece que del Marbella, y que seguirá en la costa. Tampoco a Redondo le ha parecido suficiente lo que le ofrecen y negociará su carta de libertad. Por último, Luisja está cerca del Málaga, pero podría llegar cedido dentro del acuerdo entre clubs.