El Cacereño y el Moralo se atribuyen los derechos federativos de Javi Núñez, (Puertollano) y Beni Besale. Este último, todo un clásico del Moralo, tiene contrato con el club de Navalmoral y su renovación está cerrada, según el presidente, Antonio Aldana. Otro jugador con el que cuenta el Moralo es el lateral izquierdo Javi Núñez. El fichaje de este exjugador del Puertollano también está cerrado, según el propio Aldana.

Por otro lado, en el Cacereño afirman con rotundidad que los dos jugadores jugarán la próxima temporada en el conjunto verde. En el caso de Beni Besale, sólo falta que el jugador arregle los últimos detalles con el Moralo, ya que el cierre del contrato con el cacereño esta hecho, según reiteraba Juan Ojalvo.

Javi Núñez, jugador que fue anunciado por el Cacereño como nuevo jugador, parece tener su futuro lejos de Navalmoral, contradiciendo los argumentos del club de Navalmoral.

A la espera de que se arregle la situación, los dos equipos de la provincia cacereña siguen perfilando sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporda. El Cacereño tiene previsto mañana presentar otra nueva cara.