Julio Baptista manifestó su deseo de "ganar muchos títulos y que la gente siga disfrutando con el fútbol del Real Madrid" en su presentación hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en el que estuvo acompañado por Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano.

"Hoy es el día más feliz de mi vida y espero años muy buenos con el Real Madrid, club que me ha abierto las puertas y me ha tratado con mucho cariño", fueron las primeras palabras del brasileño que recibió de manos de Di Stéfano la camiseta blanca con su nombre y el número 8.

Baptista llegó en la noche del domingo a la capital de España y, tras pasar por la mañana reconocimiento médico, estampó su firma para las próximas cinco temporadas con el Real Madrid.

Florentino Pérez dio la bienvenida y se deshizo en elogios hacia La Bestia . "Es un gran futbolista y una gran persona que va a aportar sus grandes virtudes. Además de su fuerza y juventud nos va a aportar su calidad como ser humano, algo muy importante en la filosofía de este club".

HALAGOS "Baptista goza de una gran capacidad goleadora y de sacrificio, y siempre busca perfeccionarse. Trabaja para ser uno de los grandes, busca la belleza en el juego y también se entrega", continuó.

Florentino apuntó que el brasileño "ama el gol y encuentra con facilidad la portería derrochando entrega. Es un gran luchador, quiere ganar títulos y es consciente de la responsabilidad de jugar en el Real Madrid y en un estadio mítico como el Santiago Bernabéu".

"A partir de hoy Julio Baptista se une a nosotros para intentar fabricar el mejor fútbol de los posibles", agregó Florentino y deseó al jugador que viva grandes momentos con el Real Madrid y pueda hacer realidad por completo sus sueños.

Di Stéfano, en nombre de todos los veteranos de la entidad, también trasladó al jugador los deseos de "suerte para hacer grandes temporadas en el Real Madrid".

Tras su presentación, Baptista se vistió de blanco y saltó al césped del Bernabéu, donde realizó toques de balón ante la presencia de unos mil aficionados que desde el fondo sur corearon su nombre. El se lo agradeció lanzándoles dos balones.