BETIS: Adán; Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas; N'Diaye, Dani Ceballos (Petros, m.56); Cejudo (Jorge Molina, m.31), Fabián (Joaquín, m.52), Musonda; y Rubén Castro.

GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Foulquier, m.67), Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina, Rubén Pérez (Fran Rico, m.79), Doucuré; Peñaranda (Barral, m.55), El Arabi y Success.

GOLES: 1-0: min. 84: N'Diaye. 2-0: min. 95: Rubén Castro.

ARBITRO: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Expulsó por doble amarilla al local Vargas (m.53) y al visitante Andrés Fernández (m.93).

El Betis ganó 2-0 al Granada en un partido en el que aguantó 40 minutos con diez hombres, por la expulsión del peruano Vargas, y sacó además agallas para imponerse a un rival, el granadino, al que hunde aún más al seguir en descenso.

El triunfo bético llegó con un gol del senegalés Alfred N'Diaye a seis del final, tras lo que fue expulsado el meta Andrés Fernández y el Betis aprovechó que el lateral Biraghi tuvo que ponerse de portero para que Rubén Castro hiciera el 2-0, de falta directa.

Se medían dos equipos en racha y con objetivos claros: el Betis, acercarse más a la permanencia tras golear 0-3 el jueves al Espanyol y enlazar su quinto partido invicto; y el Granada, revitalizado por sus dos triunfos seguidos desde que llegó José González al banquillo para relevar al destituido José Ramón Sandoval, salir del descenso.

El choque comenzó sin intensidad ni fútbol, con un juego lento y carente de profundidad en ambos equipos, si bien los granadinistas merodearon más por el área local, pero sin peligro.