+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Betis, campeón de la Copa Princesa (80-70)

 

10/02/2019

BALONCESTO 3 El Betis Energía Plus confirmó su condición de favorito y se proclamó campeón de la XXIII Copa Princesa de Asturias al batir al RETAbet Bilbao en la final disputada en Sevilla, que se decantó gracias a la defensa verdiblanca en el tercer cuarto (80-70). Al descanso se llegó con una leve ventaja bética (40-35). La sensación era que el partido estaba a punto de romperse, lo que parecía confirmarse al término del tercer periodo (61-46). Fue una diferencia que ya no pudieron contrarrestar los jugadores vascos. Los últimos diez minutos carecieron de toda emoción por el desenlace.

 
 
1 Comentario
01

Por DAMARIR 7:43 - 10.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Antes andaluces que vascos!!!!! Enhorabuena Real Betis Energía Plus,lo vuestro si que es un temporadon y jugando en equipo,todos aportando.... Y el fichaje del Cáceres para cuando??? Así se sale del pozooooo... Los americanos en EEUU y los demás en el barroco. Vacaciones!!!!!