BETIS: Doblas; Miguel Angel, Juanito, Arzu, Romero (Maldonado, m.82); Capi (Melli, m.62), Asuncao; Edu, Fernando, Xisco (Dani, m.62) y Robert.

VILLARREAL: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, J. Enrique; Marcos (Arruabarrena, m.82), Senna, Josico, M. Fernández (Pires, m.71); Forlán y Guille Franco (Somoza, m.78).

GOLES: 0-1: m.01, Forlán. 1-1: m.9, Fernando. 1-2: m.47, Forlán.2-2: m.72 Edu. 2-3: m.77. Pires. 3-3.m.92+, Juanito.

ARBITRO: Mejuto González (Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Josico (m.23), Maldonado (m.88).

INCIDENCIAS: Buen ambiente.

El Real Betis saldó su primer partido de destierro por sanción del Ruiz de Lopera -por los incidentes del partido de Copa con el Sevilla- con un reparto de puntos (3-3) ante un Villarreal ambicioso y con un Diego Forlán que volvió a ser estrella en un partidoi en el que volvió a demostrar su capacidad de definición ante la meta contraria.

Betis y Villarreal protagonizaron un encuentro con goles, fases de buen juego y emoción hasta el último suspiro del choque que congregó en el estadio Olímpico de La Cartuja a unos 50.000 espectadores. Juanito, en el minuto 92+, tras jugada a balón parado, evitó que el Villarreal acumulara opciones de meterse en la lucha por los puestos UEFA.

El tempranero gol de Forlán, que se aprovechó de un error defensivo entre Miguel Angel y Juanito, fue el inicio de un buen duelo para los aficionados.