BETIS: Doblas; Oscar López, Lembo, Rivas, Castellini; Rivera, Juande (Assuncao, m.69); Israel (Joaquín, m.46), Capi, Juanlu (Xisco, m.46); y Fernando.

ANDERLECHT: Zitka; Juhasz, Kompany, Tiote (Zetteberg, m.83), Deschacht; Lovre (Tihinen, m.68), Delorge, Goor; Baseggio (Zewlakow, m.68); Pujol e Iachtchouk.

GOL: 0-1: m.44, Kompany.

ARBITRO: Darko Ceferin (Esloveno). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Juhasz (m.29), Lovre (m.62), Iachtchouk (m.80).

El Anderlecht volvió a ganar en la Liga de Campeones, tras doce partidos sin hacerlo, al imponerse (0-1) a un Real Betis Balompié que se mostró totalmente impotente y que se pareció más al de la Liga española que a la europea. Los belgas, con esta victoria, obtuvieron la segunda en los diez confrontaciones en España, ya que la anterior se produjo ante el Valencia (1-2) en la temporada 1982-83, en cuartos de la Copa de la UEFA.

El Real Betis, plagado de jugadores poco habituales, se pareció más al de la competición española que a la Liga de Campeones -hasta ahora con una participación notable-, ante un Anderlecht también con importantes bajas en su equipo titular, con lo que el juego, en el primer tiempo, fue de pocos recursos técnicos en ambos contendientes.

El primer lanzamiento a portería del Betis llegó a los 18 minutos, en remate desde lejos del zaguero Oscar López que atajó meta Zitka por bajo.

El Anderlecht aprovechó las debilidades de la zaga bética para, ya en el minuto 44, aprovechar un contragolpe por medio de Kompany.