El Betis ha detectado tres positivos por coronavirus en su plantilla, según ha informado 'El Larguero' de la Cadena SER. El club andaluz descubrió esos tres casos en sus jugadores tras los test previos a reanudar los entrenamientos de manera individual, siguiendo, en todo momento, el protocolo marcado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

No ha trascendido la identidad de los jugadores afectados, dos de ellos están asintómaticos, pero deberán permanecer en cuarentena en sus domicilios durante los próximos 15 días. Así mismo, los tres serán sometidos a un test cada 72 horas.

Con los tres jugadores, unidos al de Lodi (Atlético), Remiro (Real Sociedad) y Yangel Herrera (Granada) se van conociendo más positivos en los jugadores de la Liga, algo que ha indignado a la AFE (Asociación de Futbolistas españoles), quien considera "ilegal" filtrar el nombre de los jugadores.

El Betis ya ha comenzado las sesiones de entrenamiento con la ausencia, obviamente, de los jugadores que han dado positivo.