ESPANYOL: Argensó, Marc Bertrán, Domoraud, Soldevilla, David García, Morales, Alex, Crusat (Roger, min.31), Posse, Maxi y Tamudo (Milosevic, min.52).

BETIS: Prats, Varela, Juanito (Rivas, min.64), Filipescu, Luis Fernández, Assuncao, Arzu, Joaquín, Fernando (De la Peña, min.74), Capi (Denilson, min.69) y Alfonso (Ito, min.80).

GOLES: 0-1, min.12: Capi. 0-2, min.21: Juanito. 1-2, min.63: Roger. 2-2, min.72: Milosevic. 2-3, min.73: Fernando. 2-4, min.86: Fernando.

ARBITRO: Carmona Méndez.

El Betis sumó los tres puntos y dejó una semana más al Espanyol en puestos de descenso en un partido de puro espectáculo, con seis goles, tres expulsiones y en el que ni unos ni otros se concedieron la más mínima tregua. Las ocasiones fueron numerosas en las dos porterías.

Los béticos dieron el primer golpe con dos tantos en 21 minutos y una posterior expulsión de Domoraud, pero tras el descanso, los españolistas respondieron equilibrando el marcador y con una roja a Joaquín por agredir a David García.

La capacidad del equipo andaluz para reaccionar tan sólo un minuto después de encajar el tanto del 2-2 decantó la balanza para que Fernando, el autor del 2-3, sentenciase a cuatro minutos del final con un cuarto tanto, el segundo de su cuenta particular. La expulsión final de David García fue mera anécdota.