Betis: Contreras; Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Joaquín, Rivera, Capi (Arzu, m.43), Tardelli (Xisco, m.67); Edu y Dani (Robert, m.67).

Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Alexis, César Navas, Nacho (Duda, m.51); Edgar (Gabriel, m.45), Bóvio, Juan Rodríguez, Antonio López; Antonio Hidalgo (Salva, 77) y Morales.

Goles: 1-0, M.20: Rivas. 1-1, M.73: Antonio Hidalgo.

árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó con la tarjeta amarilla a los visitantes Nacho, Alexis, Jesús Gámez y Bóvio y al local Arzu.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante unos 45.000 espectadores, entre ellos un millar de malaguistas.

El empate a un tanto con el que acabó el partido del Ruiz de Lopera no contentó a nadie, ya que el punto que se lleva el colista Málaga le sirve de muy poco y el que se queda el Betis le vuelve a complicar la situación en el grupo de equipos que lucha por salir de la zona peligrosa de la tabla.

Betis y Málaga demostraron el porqué están en la zona baja de la clasificación, al mostrar un pobre juego y escasos recursos para superar al rival.

Los equipos salieron muy metidos en el juego, con la idea clara de controlar las líneas de creación de los adversarios para no llevarse sorpresas desagradables en un partido de tanta trascendencia por los apuros clasificatorios.

Con 1-0, el equipo de Lorenzo Serra Ferrer pareció sólo conformarse con controlar la situación, pero Antonio Hidalgo aprovechó para poner el empate en una jugada que puso justicia en el marcador final.